• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient estetica sub

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, sigo desprendiendome de algunas piezas para poder llegar a mi gran pieza con lo cual ahora le toca el turno a este Orient que casi todos conoceis por parecerse mucho a uno mucho mayor, las características de este reloj son:
- Maquinaria automatica ,
- Sumergible 100 mts,
- Corona roscada,
- Todo acero inox,
- Armix de eslabones macizos con pasador de seguridad en el cierre,
- Bisel de giro unidireccional
- Diametro 40 m/m sin contar la corona.
Podeis ver en una de las fotos que el reloj apenas tiene 7 dias con lo cual esta totalmente nuevo, con toda su garantia por delante, lo único que se ha echo es ajustarle el armis a mi muñeca y entrego los eslabones sobrantes. Aqui os dejo las fotos amigos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno el precio de esta maravilla es de 90 euros envio certificado incluido, se envia tal y como vino sin caja pero con todo lo demas, para cualquier cosa ya sabeis enviarme privado. Un saludo y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie