• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient,3 Orient 3.

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Por hacer una pequeña remodelación en la colección, principalmente para reducir el numero de piezas,saco a la venta estos relojes que apenas he usado.

1º Orient Mako,Por todos conocido: 200m, automático, fecha y dia.Esfera negra y bisel negro.Corona y pulsador para el cambio de dia español-ingles,a las 2, roscados.En perfecto estado de marcha y estetico,con leves micromarcas por el uso normal.Con los eslabones sobrantes del armis. 80euros

2ºOrient “Submariner”.Estetica “SUB”,40mm,esfera negra,con lupa a las 3 para la fecha.En buen estado de marcha.Automatico con corona roscada y 100 m.Con los eslabones sobrantes del armis.70 euros

3º Orient "day-date".Tambien esfera negra y creo que 38 o 39 mm. Comprado en establecimiento oficial.Buen estado de marcha y conservación, 50 m, automatico,con pulsador a las 2 para cambio de dia, que es en ingles y español.Por tener una leve marca en el cristal,que apenas se ve,solo 70 euros.Armis mas los eslabones sobrantes.

Son todos para venta, no estoy interesado en cambios, ya que se trata de reducir numero.Y esta incluido en todos el envio.Ahora unas fotos, de las que puedo mandar mas a los interesados.Gracias por leer.
 
Solo queda uno

Mako y "sub" vendidos en apenas 4 dias.Gracias al foro y los foreros.
Solo queda disponible el "day-date",ahora solo 60 leuros.Gracias
 
Atrás
Arriba Pie