• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad¡¡ Seiko Prospex Marinemaster SBDX001 a 800 euros.

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. Saco a la venta este diver de seiko a un precio muy bueno por lo que os voy a explicar a continuacion.

El estado general es muy bueno, marcas de uso moderadas en armis y caja, y algun pelillo minimo en bisel, que cuesta mucho ver.

El cristal tiene una raya cerca del indice de las 10 que he procurado que se vea en alguna foto, el reloj se entrega tal cual veis, sin caja original, solo con armis y sin eslabones sobrantes. Ahora mismo esta ajustado para una muñeca de 17,5cms, aunque al tener extension de buceo se puede estirar bastante mas, o ponerle otra correa :-P

El mayor "problema" para ponerlo a ese precio es que como he tenido varios tengo muy controlado como va el tacto de la corona, y en este reloj parte de la rosca esta gastada, y solo le queda como media vuelta de rosca mas o menos. De momento la corona rosca y queda fija, y el reloj se puede usar perfectamente (para bucear con él ya no pondria la mano en el fuego), pero no aseguro que con el uso el problema vaya a mas y llegue un momento en el que haya que sustituirle el tubo que va fijado a la caja o la corona o ambas, porque no se muy bien de cual de los dos elementos viene el problema. (Adjunto foto, en la que parece que el tubo tiene rosca)
He preguntado en cronomar, y tengo que enviar el reloj para que me hagan un presupuesto, pero por lo menos ahora el reloj ya no tiene que viajar a Japon para poder repararlo.

Mecanicamente el calibre va perfecto, usado por mi va sobre +3seg./dia

Es un diver 300m W.R. con caja de 44mm, calibre seiko 8l35. Si alguien tiene duda con alguna caracteristica mas que pregunte.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Fijo un precio para este reloj de 800 euros con envio por MRW incluido a peninsula. El pago seria mediante transferencia bancaria. Nada de cambios por favor.
Para cualquier cosa un privado.
Un saludo, y gracias. :)
 
Reloj VENDIDO
Muchas gracias a los interesados, al foro, y sobretodo al compi que se lo queda. :)
 
Atrás
Arriba Pie