• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y Certina

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Vendo dos relojes de señora , un Omega De Ville con plexi original en el cual se puede ver el simbolo de Omega gravado en el centro del cristal. De cuerda manual. Calibre manofactura Omega.
el Certina tambien de cuerda manual y calibre manufactura.
115 Euros el Omega y 75 Euros el Certina. Los dos por 175 euros.
Saludos y gracias por mirar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nadie se anima a hacerle un regalito a sus feminas? solo cambiando las correas tendran un reloj nuevo, de prestigio y a un precio de ganga.. Saludos.
 
Alguno tiene ganas de poner contenta a su MDD con un vintage manofactura?
 
El Omega esta Vendido, Gracias al foro y al forero. Saludos.
 
Certina de carga manual , movimiento manofactura a precio de ganga , nadie se anima a darle una sorpresa a su MDD ? Sigue en venta.
 
Hace poco se quejaba un forero de los pocos relojes de señora que salen en el foro, pues aqui tiene uno y manofactura suiza. Gracias por mirar
 
VENDIDO; gracias al foro y al forero. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie