• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega X-33 Segunda generación ref. 3291.50.00

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; pongo a la venta mi Omega Speedmaster X-33 de segunda generación -el más difíciles de encontrar-, en un estado del 95% como nuevo, con algunas marcas de uso en la pulsera y caja debido a un uso moderado, que son casi inapreciables ya que el titanio de Omega, a diferencia del de Breitling, no se marca de forma tan escandalosa: las marcas en este tipo de titanio son algo menos visibles incluso que las que quedan en el acero. También tiene una marca en el bisel, a la altura del 57, que solo se ve según le incida la luz.
El reloj tiene una marcha que oscila de -3 seg./mes, con la pila nueva, a -5 seg./mes, cuando la pila está a punto de agotarse. Todas sus funciones operan correctamente.
Se vende con: caja interior de dotación original de klevar Omega, en muy buen estado, con la peculiaridad de que le falta la bandeja interior -se ve en la foto-, etiqueta Omega del reloj con sus datos, bayeta de limpieza original (la bayeta cometí el error de lavarla en la lavadora, y como está compuesta por dos bayetas unidas quedó un poco despegada, pero es totalmente funcional), tarjeta de pictogramas y tarjeta de garantía (en blanco, me vino así cuando compré el reloj en eBay, al reputado vendedor japonés de Omegas de ocasión kaberui), manual original de instrucciones, y el reloj, con su pulsera original de titanio (tiene en total 15 eslabones, así que creo que le falta uno). La pulsera de kevlar que sale en la foto no está incluida en la venta.

Pasemos a las fotos:

IMG_0178_zps6a09f4d0.jpg


IMG_0190_zps591cadc4.jpg


IMG_0197_zpsf8e4179d.jpg


No me interesan cambios de ningún tipo, y no responderé a privados con este contenido.
El reloj se enviará 3 días hábiles después de reflejar el pago en cuenta. Si el 3er día coincide de viernes el reloj se enviará el lunes. El pago se realizará por transferencia bancaria.
Bueno, y creo que no me olvido nada. Cualquier duda, consulta, etc. será atendida por privado a través del foro.
Saludos.

Marca: Omega
Modelo: Speedmaster X-33
Año de compra: 2008
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Calibre 1666
Caja (medidas): Diametro 42,25mm.
Cristal: Zafiro "domed" con antireflejos
Esfera: Negra
Brazalete: Titanio
¿Estuche? s/n: Si
¿Documentación? s/n: Si
¿Garantía vigente? s/n: No
Precio: (o Cambio) 1.550€
¿Envío incluido? s/n: Si, solo peninsular español, a mi cuenta y riesgo.
Forma de envío: MRW urgente 24h.
 
Última edición por un moderador:
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Algunas fotos más:

IMG_0241_zpse4f667cf.jpg


IMG_0248_zps492de8b9.jpg


IMG_0249_zps7ccb48a5.jpg


Y una de su trasera, donde exhibe orgulloso su autorización por parte de la NASA para ser utilizado en misiones espaciales:

IMG_0223_zpsc5398f4f.jpg


Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie