• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega X-33 Mission 1st Gen. Pieza de Colección

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Me ha costado mucho tomar la decisión, pero al final, saco a la venta mi Omega SpeedMaster X33 Mission Primera Generación.

Como muchos sabéis, reloj utilizado por la NASA en sus misiones, y cualificado por dicha entidad para su utilización en el espacio.

Reloj perteneciente a mi colección personal, que saco a la venta por falta de uso, ya que apenas me lo pongo.

En mi opinión, una pieza de colección, por sus características, su calidad y sobre todo, por la historia que tiene detrás, siendo ésta primera generación el modelo más buscado de los dos X-33 que se han fabricado.

El reloj está completo con su caja exterior blanca, su caja de lona blanca y gris especial para éste reloj, su libro de instrucciones, su libreto de Omega y su tarjeta de garantía sellada y sin rellenar.

Decir a título curioso, que el material en que está hecha la caja, es el mismo en el que están fabricados los trajes de los astronautas.

Como podéis apreciar en las fotos, el reloj ha sido cuidado al máximo, y usado con mucho mimo, aunque es inevitable encontrar algunas microrayas en el tratamiento antirreflejos que ni siquiera se me ha pasado por la cabeza eliminar ya que se aprecian algo dependiendo de como le de la luz, y en el bisel inevitablemente de forma muy leve.

Poco más, ni golpes ni nada importante por lo que considero su estado muy muy bueno.

El cristal está perfecto, sin la más mínima marca ni daño.

Me atrevería a decir, aunque suene un poco de sobrado, que muy pocas piezas de éste reloj quedarán por el mundo en el estado en que se encuentra la mía.

El reloj ha sido sometido a prueba de hermetismo para asegurar su estanqueidad a 30 metros, superada con total seguridad.

Os dejo un montón de fotos para que podáis apreciar todos los detalles.

Características:

-Caja de 41mm fabricada en titanio.
-Movimiento Omega Calibre 1666 Multifunción.
-Cristal zafiro ABOMBADO con antirreflejos.
-Pantalla multifuncional, con cronometro, cuenta atrás, alarma, calendario, día de la semana y día del mes, indicador GMT, etc...
-Impermeable 30 metros.
-Iluminación nocturna.
-Indices en luminova.
-Bisel giratorio.
-Etc...

Si os fijáis en la tapa trasera,se vé perfectamente que gracias a su forma ésta actúa como caja de resonancia,dándole a la alarma un alto volumen de sonido.

Decir que cada día es más complicado encontrar una pieza de éstas, y más de la primera generación, que son las que buscan los coleccionistas.

Entrego de regalo una correa de velcro Gas-Gas Bones, con las inscripciones "Omega X-33 Flight Qualified By NASA", que tiene un precio de 150 euros, y en estado prácticamente a estrenar.

En mi humilde opinión, una pieza que en unos años será buscada y codiciada por su corta fabricación y su historia.

El precio de venta es de 1850 euros.

El envío asegurado a Península está incluido en el precio, y otros destinos a consultar.

12 Meses de Garantía.

Dudas o consultas, por privado, correo o móvil.

Gracias por leer y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie