• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage de oro 18k de cuerda 37,50 mm

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, por tener dos “casi iguales” pongo en venta uno de ellos el Omega con esfera dorada con índices tipo pezón, con la esfera, agujas y caja todo de oro 18k y un tamaño de 37,50 mm vamos que en su época era un monstruo por tamaño y hoy en día muy punible para prácticamente todas las personas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Se trata de un vintage de los años 50-60 aproximadamente (no lo he mirado) pero es lo que me comentaron en su día.

Un reloj de cuerda manual, pero lo curioso es que al abrirlo para ver la maquinaria sin darle cuerda se puso a funcionar y se tiro así un buen rato, mas de media hora!! pero es de cuerda manual no automático jaja
El reloj funciona perfectamente y yo me lo he puesto en contadas ocasiones, tiene una maquinaria limpia de 15 Jewels y su numeración es: 9532756 y dentro del calibre creo que pone DT2 (lo he mirado con lupa pero no lo veo todo completo), la tapa trasera también de oro 18k. lleva una correa de piel marrón de 20 mm muy poco utilizada y una hebilla Omega dorada.
En la esfera tiene como dos manchas, a las 12 y a las 6 y en algún “pezón” también, pero creo que es suciedad, no lo se, por lo demás esta en buen estado para la edad que tiene.
Segundero a las 6. La corona creo que no es la suya, esta gastada y no se ve bien el simbolo de Omega, por eso digo que no creo que sea la suya, seguramente se la han cambiado, no lo se.


Segun un compañero del foro me ha comentado que la maquina es una 30t2, y lleva una de las mejores maquinas fabricadas por Omega, con espiral Breguet y la fabricacion es nacional, no original Omega.

El precio que le pongo en de 1.400€ con el envío incluido por correo certificado con el numero de seguimiento.
Para este reloj no me interesan cambios, gracias.

Para contacto por M.P. o al correo: Charly __69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
Fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Así queda en una muñeca de 20 cm…
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
Última edición por un moderador:
DISPONIBLE...mismo estado, mismas condiciones.
Dar gracias a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo interesandose por el reloj, pero por un motivo u otro no se ha llegado a ningun acuerdo, asi que sigue aqui, sin prisas.
Saludos
 
REBAJON...850€ con el enio incluido por correo certificado, sin seguro, esto ira a cargo del futuro dueño.
La caja es de oro y fabricacion nacional original.
Saludos
 
REBAJON...750€ con el envio incluido por correo certificado a la peninsula, el seguro a cargo del futuro dueño.
La caja es de oro fabricacion nacional original.
Gracias por vuestras propuestas, que de momento no han cuajado.
Saludos

 
REBAJON...650€ con el envio incluido por correo certificado a la peninsula, sin seguro.
De aqui no creo que se mueva mas el precio ya que lo considero una ganga.
Uno de los relojes mas baratos del mercado, por precio y marca y si no mirar por ahi y lo vereis.
La caja es de oro fabricacion nacional original.
Gracias por vuestras propuestas (que han sido unas cuentas), pero de momento sigue aqui ya que de momento no han cuajado.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie