• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage de carga manual.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este reloj Omega con calibre 601 de 17 rubis, caja chapada en oro en buen estado, sin desconches, lleva una correa de 16mm de piel de lagarto y está muy bien, hebilla con el logo omega tambien chapada, el tamaño es de 33mm sin contar la corona, cristal de plexi en perfecto estado.

La esfera y agujas están en muy buen estado,indices y logo aplicado, el reloj funciona correctamente.

Como eso de los vintages no hay 2 de iguales pues me ofrezco a que si al recibirlo no es lo que uno se espera o cree que no tiene una buena marcha o que se yo,se admitirá la devolución del reloj y se devolverá el dinero sin contar los gastos de envio y descontando gastos de transferencia si es que los hay.

Precio 325 euros mas el envio que elija el comprador, no quiero cambios

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Venga animarse hombre, va...una rebajilla, ahora puede ser tuyo por 265 euros

saludos
 
Toca subida de hilo y bajada de precio, asi que ahora lo dejaremos en 240 euros,envio incluido. :)

saludos ;-)
 
Arriba, y mantengo el ultimo precio, 240 euros puesto en casa.
 
VENDIDO, gracias a RE y al forero que se lo ha quedado. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie