• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage barato

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este Omega vintage. Como veis en las fotos, está estupendo (bueno, el plexi tiene algunas marcas de uso). Mide 38 mm sin corona, tiene segundero a las seis, es de carga manual y va con una correa de piel con hebilla plateada (no original).

Tanto la esfera como la tapa trasera (va marcada con el logo por dentro) son originales. No sé qué movimiento lleva pero os adjunto una foto del mismo. Ha sido cromado recientemente, por lo que el estado de la caja es absolutamente impoluto.

Lo pongo a la venta por 220 euros, envío certificado nacional incluido. Si es en Madrid, entrega en mano, cervecitas y conversación relojeril asegurada :ok::. Ánimo, que por muy poco dinero puedes tener un Omega en tu muñeca.

En principio, no voy a estudiar cambios por otros vintages (salvo por otros Omega o Longines), pero sí por algún reloj actual, sea automático o de cuarzo (tipo Tissot, Hamilton, Glycine, Zeno, Laco, etc) que me interese, ajustando las diferencias en cada caso.

De todos modos, escucho propuestas y siempre contesto. Interesados -y los que queráis más datos, fotos, etc., enviadme un privado.

Un saludo.
 
Cambiado, gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie