• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SpeedSonic Seamaster

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me pide que le ponga a la venta este increible reloj Omega en un estado impecable (salvo alguna marca de uso), es un Omega Seamaster SpeedSonic de los años 70 con un diametro de 43mm (sin contar corona y pulsadores, con estos 46mm), muy dificil de encontrar.
Lleva una mecanismo ELECTRONICO <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>F300HZ, en las fotos se puede comprobar su increible estado, el movimiento del segundero es igual al de un automatico (de barrido en vez de a saltos), esta recien revisado en la casa Omega en Suiza (me dicen que tiene factura de reparación pero aun no me la ha entregado).</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>El precio es de 2400€, no cambios, gracias.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Gracias por leer.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
Up!! con rebaja de 200€. 2400€
 
Atrás
Arriba Pie