• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Zafiro

W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por el mismo motivo por el que he sacado en venta el Navitimer también vendo el Speedy con todo el dolor de mi corazón::cry::::cry::::cry::::blush::::blush::

El reloj es de julio de 2011 lo compré para no venderlo nunca más ya que los precios de Omega se están disparando y éste tiene ya un PVP de infarto.

Lo he usado unas 7 veces por lo que el armys apenas marcas de uso, por lo demás está en perfecto estado vamos al 99,9%.
Tiene toda la documentación, y todos los eslabones.

Lo vendo por 2500 € Nacex incluido. No me interesan cambios ya que voy a por una pieza del foro y tengo que hacer caja.

Gracias por leer. Si alguien quiere mejores fotos que me las pida.
 
Pasado un tiempo lo subo.

2350 € por un reloj con 6/7 puestas!!!!!

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie