• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster x-33 super precio!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

debido a circunstancias especiales, debe salir a la palestra el santo grial.... mi fabuloso

OMEGA SPEEDMASTER X-33

Que decir de esa pieza, amada y odiada a partes iguales, pero con revalorización futura segura.. para mi imprescindible para cualquier amante de omega como es mi caso..

comprado en CO Nacional, el reloj se encuentra en un estado magnifico tanto de aspecto (mínimas marcas de uso, bisel perfecto a pesar de ser pulido), cristal inmaculado, caja en muy buen estado a pesar de lo puñetero que es el titanio, y correa de kevlar nueva a estrenar, cuando digo nueva es nueva, con hebilla de titanio inmaculada. ha tenido poquísimas puestas y se ha cuidado hasta el extremo. decir que se le ha pasado mantenimiento hace poco por lo que la pila y juntas están cambiadas.

el reloj se entrega con caja original OMEGA MISSIONS de tela de traje de astronauta, tarjeta de garantía y copia del manual de instrucciones

lo dicho, una oportunidad para los entusiastas de este modelo, el mas barato con diferencia y en un estado magnifico.

el precio 1.500 euros, envío a cargo del comprador , aunque priorizare absolutamente la entrega en mano en Madrid

contacto por privado y por favor, no ofertas anticrisis ni cambios que el dinero ya esta invertido. el primero que me pida numero de cuenta se lo queda. podéis consultar mis bonus para vuestra tranquilidad

ahora las malas fotos

gracias al foro por el espacio prestado y a vosotros gracias por llegar hasta aquí

recibir un afectuoso saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140609_130929.jpg
    IMG_20140609_130929.jpg
    51,3 KB · Visitas: 535
  • DSC_0839.jpg
    DSC_0839.jpg
    40,1 KB · Visitas: 281
  • DSC_0856.jpg
    DSC_0856.jpg
    28,9 KB · Visitas: 313
VENDIDO!!!

A un compi del foro, gracias al espacio prestado y a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie