• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Vintage Plexi/Zafiro

  • Iniciador del hilo Leroy
  • Fecha de inicio
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo o cambio mi raro Speedmaster Professional Plexi/Zafiro de 1985. Una combinación inusual, que aunque no pertenece a ninguna serie limitada, está muy poco vista. Lleva esfera de tritio con algo de vida aún. El armis está muy bien y no tiene holgura, aunque es para muñecas de unos 17cm. Voy a ver si consigo algún eslabón más, pero no aseguro nada.
El reloj acaba de pasar una revisión en el ST de Omega en la que se le revisó la marcha, se le hizo un ligero pulido y prueba de hermeticidad a 2 bares (el reloj está en muy buena condición, así que no hizo falta nada más). Desde entonces no me lo he puesto. Está en muy buen estado. Tiene un aspecto fantástico.
No dispongo de caja ni papeles originales, pero entrego factura del ST y extracto de archivo de Omega Suiza, así como estuche de viaje rojo.
La razón de deshacerme de esta pieza no es otra que la de pasarme el día haciendo deporte o con mi hija, así que prefiero llevar un reloj que aguante más trote y de menos pena usarlo en el día a día.

El precio de venta es de 1800€, lo que no me parece excesivo, dado lo inusual del modelo y el estado en que se encuentra.
Para cualquier pregunta, duda o aclaración, me pueden enviar un correo electrónico a hdearmasparrobagmail.com, o me pueden llamar al seiscerosiete nuevenueve ceroocho nueveuno, donde puedo enviar más fotos, si hace falta.

Gracias por leer y al foro por este espacio.

Speedy7.jpegSpeedy6.jpegSpeedy5.jpegSpeedy4.jpegSpeedy3.jpegSpeedy2.jpegSpeedy1.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie