• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Triple Date.

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendido Omega Speedmaster Triple Date.

Hola, en primer lugar pedir disculpas por poner mi primer anuncio con tan bajo número de mensajes, pero estoy sufriendo un ataque de CRI y tengo necesidad de hacer un poco de caja e intentar poner tratamiento y pasar el bache de momento ::bash::

El reloj que vendo creo será de sobra conocido por todos, no obstante ahí van algunas de sus
características:

- Caja de acero de 39mm, y armis también de acero con cierre deployante (con todos los eslabones).
- Calibre Omega 1151 de carga automática, con reserva de marcha de 44 horas.
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en su cara interna.
- Resistente al agua hasta 50 metros.
- Indicación del mes, día del mes, día de la semana y 24 horas.

Añadir que se encuentra en un estado de podría decirse el 99%, osea casi perfecto, y que por supuesto cuenta con caja, documentación y manual de instrucciones.
Por último su precio 1.270 €, aunque también podría estar abierto a algún cambio por un diver, preferiblemente Breitling Superocean u Omega Seamaster (si es el coaxial).
Gracias, un saludo.


V E N D I D O ! !


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie