• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster triple calendario (MK40)

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Saco para cambio este magnífico omega speedmaster, también conocido como Triple calendar o Mark 40. Equilibrio perfecto entre deportivo y reloj de vestir. Me encanta su complicación y el incleíble detalle que tienen sus índices.
El reloj presenta las marcas normales de uso.
Viene en su caja original roja, tarjeta de garantía (pasada) y tarjeta de pictogramas

Aquí teneis alguna de sus características:

- Calibre Omega 1151, automático, con reserva de marcha de 44 horas.
- Caja de acero. 40mm. Resistente hasta 50 metros.
- Pulsera de acero con cierre oculto.
- Bisel con escala taquimetrica.
- Cristal de zafiro con AR interior.
- Esfera de color negro con índices y agujas en blanco, luminiscentes.
- Cronógrafo 6-9-12. Segundera al centro.
- Triple calendario, con aguja al centro para el dia del mes y ventanas para el dia de la semana y el mes.
- Horario en formato 24 horas en subesfera a las nueve.

lostimage.jpg


El que quiera más fotos no tiene más que pedirlas ;-)

Para cambios.....pues no tengo nada pensado :D así que a ver que me proponeis ;-), aunque prefiero poner algo de dinero si llegara el caso

Me gustaría que el cambio fuese en mano, por lo que daré prioridad a esta opción.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y a RE por ceder el espacio :clap:

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo subo de nuevo.
Sigo buscando algún reloj que me interese.
Un saludo!
 
Sigo buscando.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie