• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Schumacher ed. limitada carbono completo!

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Marca:
OMEGA
Modelo:SPEEDMASTER SCHUMACHER 35195000
Año de compra:2005
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):39MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA CARBONO
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)1500
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoPOSTAL EXPRESS

Hola, el reloj es la edición limitada editada celebrando el campeonato de F1 del año 2001, con esfera en carbono y brazalete en acero. Está en un estado practicamente impecable tanto estético (algún pelillo) como de marcha (el chrono-comparador da unos parámetros de unos 0/+2seg y una amplitud de unos 300º).
Dispone de su set completo incluyendo caja, sobrecaja, tarjetas, manuales y certificado de la edición limitada. Probablemente le falte algun eslabon ya que está ajustado para una muñeca de unos 18cm. Cualquier pregunta u oferta por privado, en este caso sólo me interesa vender y no cambios, gracias.











 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie