• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Schumacher

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,
Esta vez saco al FCVR una pieza de mi colección particular, por lo tanto muy mimada, sin golpes, rayas, ni nada que se le parezca.
El modelo en cuestión es un Omega Speedmaster Schumacher Triple Date que anda escasito de encontrar.
Características : Diámetro 39 mm. Automático ,cronógrafo. Calibre Omega 1151, 44 horas reserva. Cristal zafiro, sumergible 30 metros.
El reloj marcha en un estado increible de + 3 seg al día y da gusto sentir en la muñeca el poderoso rotor o movimiento de carga.
LLeva armis Omega en estado impecable sin holguras y correa de piel al 98% con hebilla original Omega.
El reloj fue comprado por mi nuevo y esta en un estado PERFECTO, EXCELENTE, IMPOLUTO.
En principio no lo quiero vender y solo lo cambiaría por un Omega Speedmaster PRO. ajustando diferencias pecuniarias por mi parte.
Ahora las fotillos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido.
Gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie