• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Réplica modelo 3894.50.37 con garantía y de estreno

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!


Pues no lo pensaba hacer pero un nuevo pájaro que se me ha puesto a tiro hace que ponga a la venta esta auténtica preciosidad que ni siquiera he estrenado.


El Speedmaster conocido como Réplica, es un modelo lanzado en el año 98 y que estuvo escasamente 2-3 años en producción, por lo tanto esta descatalogado.
Se sacó justo después de la famosa caja de las misiones de Omega, en donde este reloj ocupaba la posición central justo encima del calibre omega 321.


Su característica más importante es que es un homenaje al primer Speedy sacado en 1957: Agujas broad arrow, cristal plexi, esfera con logo Omega aplicado, no pintado, ausencia de la palabra Professional, 42 mm de diámetro, color gris pizarra de la esfera, esfera biselada, bisel metálico.


Aquí teneis un maravilloso post del compi Meidor en el que se explica la historia y sus características:


https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-réplica.204732/


El modelo que tuve la suerte de adquirir es un ejemplar que quedó en una relojería que fue distribuidora oficial por lo que esta en estado NOS, jamás estrenado. Dentro de los dos modelos que salieron a la venta, este es el que trae la correa de piel marrón. Como lo compré apenas hace dos semanas LE QUEDAN PRÁCTICAMENTE DOS AÑOS DE GARANTÍA oficial Omega, por lo que si te decides a comprarlo, vas a ser la persona que lo va a estrenar.


Como nota a reseñar comentar que debido a que ha estado prácticamente 14 años expuesto en la tienda, en un mete-saca constante enseñándoselo a los clientes, presenta una marca en el bisel y en el lateral de la caja a la altura del 75 de la escala taquimétrica. Lo intento hacer ver en una de las fotos.


Como habéis visto vivo en Tenerife, pero a finales de este mes viajo a Barcelona, por lo que podemos quedar y hacer el trato en mano, que para mi sin dudas es mejor, por lo que priorizare este método.


El precio que le pongo para este raro reloj con grandes aires Vintage, nuevo a estrenar y con dos años de garantía es de 1950 euros. Podría aceptar también un reloj como cambio, con preferencias sobre omega y rolex, sobre todo vintages, aunque prefiero la venta.
Si queréis más fotos o más información no dudéis en escribirme. Gracias!

Y ahora las fotos:


Imagen1040_zps3ae38e6b.jpg



Imagen1039_zpsa12bde00.jpg



Imagen1038_zpsaf0cc243.jpg



Imagen1037_zps84e0117f.jpg



Imagen1037_zpsbe6e0ae1.jpg



Imagen1036_zpsa51caa74.jpg



Imagen1035_zps451e3791.jpg



Imagen1034_zps921df055.jpg



Imagen1033_zps4ec3e0a3.jpg
 
Reloj vendido! Muchas gracias a todos los interesados y en especial al forero que se lo queda y al foro. Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie