• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Reduced

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola, pongo a la venta este Omega Speedmaster Reduced.

No tiene caja, ni documentación. Va con una caja tipo estuche de viaje, original de Omega.
Lleva puesta una correa original de piel de color negro, usada. Se compaña también del armis original de la marca, con los eslabones sobrantes y bulones guardados.
Comprado en una joyería española en el año 1995 ó 1996.
El armis tiene bastante microarañazos típicos del uso y la caja también. A destacar unas marquitas en la trasera en la zona donde la caja se une al armis. Si se quisiera pulir, quedaría nuevo.
El plexi también tiene microarañazos y como un par de rozaduras. No se ven muy bien en las fotos. Entiendo que se podría pulir en plan doméstico, pero no lo sé, porque no tengo relojes con plexi.
El crono resetea perfectamente y marcha del reloj es buena.

PIDO POR ÉL 1000€ (el PVP era de más de 2000€). CONTESTARÉ GUSTOSO CUALQUIER SUGERENCIA DE POSIBLES INTERESADOS. PARA ESTA PIEZA NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS.


ENVÍO POR CUENTA DEL COMPRADOR EN LA MODALIDAD QUE PREFIERA. PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA. EL RELOJ SE ENVIARÁ UNA VEZ SE HAYA VERIFICADO EL INGRESO EN LA CUENTA. SI EL COMPRADOR ESTÁ POR MI ZONA, NO HABRÍA PROBLEMA EN ENTREGAR EN MANO PARA AHORRARSE LOS GASTOS DE ENVÍO. EN CUALQUIER CASO, EL PAGO SE EFECTUARÁ POR TRANSFERENCIA BANCARIA.
Contacto por privado o ecogalileocero alcachofa gmailpuntocom (cero con número)

Aquí una ristra de fotos para que veáis bien el reloj:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido fuera del foro!!! Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie