• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Racing Chronometer Fibra de Carbono

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Vendo OMEGA Speedmaster Automatic Chronometer RACING de mi coleccion particular
Esfera en fibra de carbono
Caja grande como el Moonwatch
Movimiento automatico Omega 3301 (calibre base F. Piguet con rueda de pilares) no un derivado del 7750 como lleva el Reduced
cristal de zafiro
calendario a las 6
Water resistent 100 mts
Paro del segundero al extraer la corona
Certificado COSC

Seria digamos, un submodelo de la gama Broad Arrow.

Con set completo de cajas, instrucciones, tarjeta de garantia ya vencida (dic 09) sellada y fechada por distribuidor oficial de la marca español

Tiene las marcas tipicas y leves, de escribir en el portatil, en el cierre del armys y eslabones contiguos, lo estrené yo y lo he usado muy poco, bisel, caja y cristal impolutos

Un modelo muy poco visto, que auna, la estetica y tamaño del Moonwatch con la comodidad del movimiento automatico, el llevar calendario y cristal de zafiro

Precio: 2150 euros envio incluido por mensajeria asegurado

No me interesan cambios, salvo un PAM 090 y muy poco dinero... :)

mail: antamo66xxx@gmail.com quitar las XXX


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




estas otras fotos no son mias, pero podeis ver, la trasera, el detalle del cierre y el movimiento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y aqui como queda con una correa de carbono, que tambien regalo con el reloj (no original Omega, es generica):

lostimage.jpg
 
pasado un mes, subo el anuncio y ajusto el precio:

2000 Euros
 
VENDIDO. a un buen compañero del foro
 
Atrás
Arriba Pie