• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Racing 3552.59.00

  • Iniciador del hilo SGS72
  • Fecha de inicio
SGS72

SGS72

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a una reciente adquisición que he hecho en el foro, pongo a la venta el que para mí es el modelo más bonito de la serie Racing de Omega. En concreto es el Omega Speedmaster Racing con referencia 3552.59.00.

Las características de este reloj son:

_ Movimiento: cronógrafo automático con el Calibre 3331.
Con respecto al movimiento y el calibre de este reloj comentar lo siguiente:
Fue desarrollado especialmente para Omega por F. Piguet (Esta versión de mi reloj es el primer Racing que se ha equipado de un movimiento original después de modelos basados en del 2890-02 con módulo o todavía con un calibre Valjoux 7750 o 7751).
_ Dimensiones: Diámetro de 42mm. Grosor de 14 mm.
_ Caja: De acero, serial e Hypocampo y la palabra Racing en rojo grabada en la parte posterior de la tapa.
_ Cristal: Zafiro.
_ Posee certificado COSC.
_ Estanqueidad: 100 m.
_ Esfera: Color negro de fibra de carbono
_ Cierre: macizo con pulsadores de seguridad.
_ Calendario: a las 6 horas.
_ Agujas: luminiscentes.
_ Índices: blancos con un fino reborde en color rojo.
_ Bisel: fijo con taquímetro.
_ Corona: estriada que permite dar cuerda fácilmente.
_ Armis: acero.

Y las características específicas de mi reloj son las siguientes:

_ Adquisición en CO nacional.
_ Dotación: caja exterior de cartón blanca, caja bombonera interior roja, manual de instrucciones, la tarjeta de referencia del modelo y la del número de serie especifica del reloj, pero no la de garantía (de esto tiene culpa mi mujer).
_ El reloj se encuentra en muy buen estado. Podría decir que se encuentra en un 99% de cuando fue adquirido (he ido rotándolo con otros tantos relojes).
Y finalmente comentar que:

_ El precio que pongo de venta es de 2.600 Euros.
_ No admito cambios por otro reloj-s.
_ Preferiría entregarlo en mano en Madrid o alrededores para que podáis comprobar in situ la descripción que hago de mi reloj. En el caso de desplazarme, podría desplazarme una distancia prudencial de llegar a un acuerdo con su futuro comprador.
_ En caso de enviarlo asegurado, sería por cuenta del comprador.

Podéis contactar conmigo a través del foro (MP). Si tenéis alguna duda, pregunta o cuestión, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

En esta ocasión las fotos son el trabajo de un amigo….que no el mío.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

O3_zps6b2d758e.jpg


O5_zpsbcd7878a.jpg


O6_zpsd4d2c175.jpg


O1_zpscf0cf847.jpg


O7_zpsff1efaae.jpg


O4_zps7047533d.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado un mes subimos con importante rebaja: 2.300 euros
 
Transcurrido un mes subo con nuevo precio: 2.200 euros
 
Subo en las mismas condiciones.
 
Subimos de nuevo.

Gracias.
 
Precio rebajado: 2.000 Euros

No acepto cambios.

Gracias.
 
Subimos en las mismas condiciones. Esta en su caja esperando nuevo dueño.

Saludos.
 
Subimos el anuncio con nuevas fotos.

Incluyo dentro del precio una preciosa correa de piel de la marca Hadley Roma que le sienta de maravilla.

Saludos.

Imagen4.jpg

Imagen3.jpg

Imagen2.jpg

Imagen1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie