• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional ref. 3570.50.00 Moonwatch

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
Vendo Omega Speedmaster Professional Ref.3570.50.00 Moonwatch.
Se trata de todo un clásico de la casa Omega y por supuesto de la relojería en general
Este en concreto es el "pata negra"o"original"con plexi y fondo ciego(que no feo,ya que es precioso)
Sus características pricipales son:
La primera y principal es su EXTRAORDINARIO calibre Lemania 1861 mecánico manual,a prueba de "bombas"
Cristal de Plexiglass,que le confiere una belleza y encanto único y especial,para los muy maniacos decir que los posibles rayones se eliminan con suma facilidad
42mm sin contar corona y pulsadores
Armis Ref.1499/842 o comúnmente conocido como el de las misiones,ya que en las ediciones de 150 ejemplares de las 23 misiones montaron este brazalete y despues estubo poco en producción
para mi gusto uno de los más bonitos
El reloj tiene su caja roja y tarjeta de garantía(ya caducada)
Es de segundamano,con lo cual tiene marcas de uso,ninguna importante y que con un ligero pulido saldria sin problema(no creo que sea necesario)
Mi precio,de derribo
1500 euros el envío por cuenta, cargo y riesgo del comprador.
Cualquier asunto por MP


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie