• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional (ref 3570.50.00)

Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Pues muy a pesar de mi MDD pongo en el FCV esta pieza. La razón, simple, no me acaba de llenar. El reloj es precioso, preciso y elegante, pero simplemente cuando tengo que elegir que ponerme acabo siempre eligiendo otro. Esta claro que fue la CRI y las ganas de tener un clásico atemporal al que a lo mejor llegue demasiado pronto. ::Dbt::
Sin mas os paso los detalles aunque podréis encontrar mucha más información tanto en el foro de Omega como en la web (os paso el enlace de la wikipedia que es cuando menos curioso https://en.wikipedia.org/wiki/Omega_Speedmaster) .

CARACTERÍSTICAS
-Tipo de movimiento: Manual, calibre Omega 1861 con 48 horas de reserva de marcha.
-Material de la caja: Acero inoxidable con una corona a rosca que sirve para cuerda y poner en hora, y dos pulsadores para el cronómetro.
-Tamaño esfera: 41mm y de color negro
-Tipo de cristal: Hexalite (en la foto veréis la marca Omega en el centro)
-Water resistant: 50m
-Funciones: cronógrafo y taquimetro
-Pulsera: de 20mm. Venía con el armis de acero (esta ajustado a muñeca de 18mm) y yo lo llevo con correa Hirsh Leonardo (negra) que incluyo en el lote.

DESCRIPCIÓN
El reloj esta en un estado fantástico porque no tiene más de 20 puestas. Se compro en Rabat en Noviembre de 2009 de forma que todavía le queda garantía por delante. Lo tengo con todo el set oficial: caja exterior blanca, caja interior roja, libro instrucciones, tarjetero, pictograma, garantía (sellada) y eslabones sobrantes.
Yo no soy un experto pero creo que la pieza anda perfecta de marcha, aunque como os digo hace ya algunos meses que está en su caja.

FOTOS (este no es mi fuerte):
-Frontal
lostimage.jpg


-Cristal
lostimage.jpg


-Laterales (coronas)
lostimage.jpg


-Fondo
lostimage.jpg


-Cierre del armis
lostimage.jpg


-Caja y documentación
lostimage.jpg


Tengo más fotos (la verdad es que no es mi fuerte) y si alguno tiene interés que me las solicite. Si alguno tiene alguna pregunta sobre las que he subido pues MP al canto.

PROPUESTA:

Como indico en el titulo, estoy abierto a posibles cambios pero por piezas superiores ajustando cantidades. Mis preferencias: IWC Portuguese 7 days, SD y PO Chrono. Para las propuestas de cambio absteneros de proponerme otros modelos de Rolex o piezas Breitling, no me encajan, y doy preferencia a IWC y Omega. Dos requisitos fundamentales, que tengan “date” (podeis llamarme quisquilloso) y entre 42 y 44 (mas o menos).

A que se me olvidaba, el precio para compra es 1.650€, envio a cargo del comprador, aunque preferiría entregarlo en mano y tomar unas cañas. :Cheers:
El precio para cambio es 1.850€ y aquí preferiría hacer el cambio en mano tambien. Según he visto el PVP actual es de 2.750€.
Todas las propuestas, contactarme por MP.

Si una vez recibido el reloj te parece que no está según lo descrito en el anuncio, me mandas un MP y cuando reciba el reloj te envío el dinero (el coste envío seria a tu cargo).

Aunque en los próximos días tengo acceso limitado al correo, intentare responder a todo lo que me enviéis. Lo que NO responderé son ofertas a la baja. :nea:
Si hay algun retraso en responder, por favor no os molesteis, son fechas mas familiares y la conexión al foro la tendre mas limitada.

Gracias por llegar hasta aquí y leer mi anuncio (vaya rollo me he largado).

PD: No tengo Bonus/Malus porque esta es mi primer anuncio de venta, pero creo que los foreros con los que he tratado y que he puesto en mi lista de Bonus (https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/mi-lista-de-bonus-135800/) pueden dar referencias sobre mi.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie