• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional. Ref. 3570.50.00.

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión y para financiar la compra de un Planet Ocean de 45", pongo a la venta este Speedy que compré al buen forero y amigo Peterway hace unos dos meses.

Sus caracteristicas, conocidas ya por todos, son las siguientes:

CAJA:

Esta realizada en acero, con pulidos en acabados mates y brillantes. El bisel es negro, con escala taquimetrica. La tapa trasera es roscada. Esta sellada con el logo de la familia Speedmaster y la inscripcion relativa al primer reloj que piso la luna y la cualificacion por la Nasa para misiones espaciales. Ademas, en una de las asas, lleva grabado el correspondiente numero de serie, que acredita la autenticidad del reloj.

ESFERA:

Es de color negro, con índices aplicados en superluminova. Agujas para hora y minutos al centro, de tipo lanza, luminiscentes. Subesfera para segundos constantes a las nueve. Funcion cronografica con aguja para segundos al centro. Subesfera cronografica para minutos a las tres y para horas a las seis.

La esfera va sellada con la marca Omega, el logo y Speedmaster Professional.

MECANISMO:

Calibre Omega 1861 de carga manual con funcion cronografica. Reserva de marcha de 48 horas, 21600 alternancias hora y 17 rubíes. El mecanismo esta en perfectas condiciones. Lleva grabado el correspondiente numero de serie, que es el mismo de la caja.

OTROS:

Pulsera de acero sin uso, con eslabones sobrantes y una Hirsch Principal de color negro.

CRISTAL:

Cristal de plexi en buen estado.

El reloj se encuentra en buenas condiciones, con las marcas normales de uso, que casi no se aprecian en las fotografías. Hace un mes fue engrasado y revisado por mi relojero de confianza.

Tiene caja interior y exterior, libro y documentación, si bien y como se aprecia en una de las fotografías, el sello de la relojería que vendió el reloj, se ha borrado a causa de estar siempre dentro de la cartera portadocumentos y haber quedado pegada a las paredes de la cartera, borrándose el sello, por otra parte, no tiene fecha de venta, y su número de serie es el 77015138.

Regalo dos envases de Polywatch para cuando sea necesario pulir el cristal del reloj, si bien en este momento considero que no le hace falta y dos correas, además de la Hirsch Principal que trae puesta, una de piel de color negro, con hebilla original Omega de color dorado, sin uso y otra de color negro de Lorica, con algo de uso.

El precio: 1.490 euros y gastos de envío a cargo del comprador por el método que decida.

Muchas gracias y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO, gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie