• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional......Nuevo y a buen precio!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es compañeros!.......al aceptar un Speedy como form de pago de otro reloj me encuentro de repente con dos y no es plan de tener dos relojes iguales.....::Dbt::
Por este motivo ofrezco mi recién adquirido Speedmaster Professional (comprado hace una semana) con el que pensaba quedarme.
El estado del reloj ya lo describo en el título....¡Nuevo!.... y se entrega con todo el set completo, destacando que el pictograma de garantía va sellado sin fechar......por lo que dispone de garantía completa desde cuando se quiera......;-)
Pongo fotos del reloj en venta.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle de la tarjeta de garantía sellada sin fechar......:ok::

lostimage.jpg


Una imagen de armis y cierre.....sin una sola marca.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Y para concluir una foto del "set" completo.......;-)

lostimage.jpg


Como siempre tras editr ls fotos fijmos el precio de este precioso e "imprescindible" reloj....... ¡¡¡¡ 1700 EUROS !!!!

Debo señalar que tengo dos Speedys en venta; en el momento en que venda uno el otro se quedará en casa........:ok::

Eso es todo compañeros!..........Saludos y gracias por mirar!:)

PD: no me interesan cambios.
 
Vendido!......muchísimas gracias a los muchos interesados!
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie