• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional Moonwatch Ref. 3570.50.00

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; con más pena que alegría saco a la venta el Speedy que tantas alegrías me ha dado, pero como todo no se puede no hay más remedio.
No hay nada que hablar de este reloj que no esté dicho ya en el foro: el mítico Speedmaster, el único reloj autorizado por la NASA para misiones extravehiculares, premiado por la NASA por haber contribuido a salvar vidas,..., en fin, una pieza única.
Con 42mm. de caja, wr. 50m., cristal de hesalite,..., viene con la dotación completa excepto la caja exterior de cartón, que por regla general siempre tiro. Fué comprado el 25-06-2008 en distribuidor autorizado Omega, y hasta ahora calculo que no habrá tenido más de 12 puestas, tirando por lo alto; la primera de un mes consecutivo, para hacerle el rodaje y comprobar todas las funciones, y el resto de 1 semana cada una, así que el reloj no ha estado en funcionamiento ni 4 meses en total. Como se puede imaginar su estado es excelente -además yo cuido mucho mis relojes-, pocas y muy leves señales de uso; lo único que destaca un poco son las marcas de atrás de haber cambiado la pulsera de acero, ya que casi siempre lo he usado con otra, pero bueno, como están en la parte trasera no se ven.
La marcha diaria está en parámetros COSC: +6 seg./día.
El reloj se entrega con la caja interior Omega roja, el tarjetero y sus dos tarjetas, de garantía y de pictogramas. La pulsera de acero está completa con todos sus eslabones, y prácticamente nueva.
El precio es de 1.900€, con envío incluido asegurado a la península, que será por MRW urgente -al día siguiente de enviarlo lo tienes contigo-. Pago por transferencia; el reloj se envía 3 días después de que el pago aparezca reflejado en la cuenta. Si después de 3 días tocase enviarlo el viernes, el sábado MRW tiene un sobrecoste por hacer entregas en festivo, así que se enviaría el lunes de la semana siguiente.

Ahora las fotos de rigor:

Caja interior con tarjetero y tarjetas:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Lo mismo pero mostrando el interior de la caja: el reloj con todos sus eslabones y la etiqueta:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último la foto reglamentaria del reloj, un par de ellas:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

"" Pues como no, algo se me tenía que olvidar, y es importante, porque como dice el anuncio el reloj va con el set completo -excepto la caja exterior-, así que aquí va una foto del libro de instrucciones, que completa los accesorios que se entregan con el reloj y que se me olvidó mencionar y poner imagen:


lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg


Libro de instrucciones del Omega Speedmaster Professional Moonwatch
Bueno, pues ya está todo, creo que no me dejo nada. No me interesan cambios, relojes como parte del pago ni ofertas a la baja, así que no responderé este tipo de propuestas.
Dudas, preguntas, consultas, por privado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Continua a la venta.
Para los que no lo hayan visto, que supongo serán muchos, a los pocos días de poner el anuncio me dí cuenta de que me había faltado poner algo muy importante: el reloj, como digo, se vende con set completo -excepto la caja exterior blanca de cartón-, pero en la descripción del set me olvidé poner que también tiene el libro de instrucciones, así que se añadió el dato y ahora ya se puede ver la descripción completa junto con la foto de rigor del susodicho libro.
Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Nuevo precio: 1.800€, y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Precio: 1.800€, y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio (1.800€) y mismas condiciones.
Saludos.
 
Retirado de la venta.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie