• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster professional missions apollo15 solo 150 unidades en todo el planeta

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
vendo omega speedmaster professional "missions" apollo15 , 150 unidades individuales en todo el mundo y 40 en los maletines.. en total 190 unidades en todo el planeta, certificado por omega..
basta decir que el reloj esta impoluto, salvo las rayas tipicas en sus asas por la parte posterior debido al cambio de correas , nada que no se pueda reparar con capecod o 20 euros y 15 minutos en una relojeria con un simple pulido... tanto caja , armis , plexy , bisel etc .... ¡¡¡¡ no tiene ni una sola marca , esta impoluto ¡¡¡ , solo tiene marcas en las asas y por su parte posterior ( cambio de correas ) ....


el reloj tiene todo : caja original omega negra , tarjeteros originales , armis missions impoluto, con ligeras marcas de uso en cierre , y garantia hasta octubre de 2011... el reloj tiene una marcha de unos -6 seg/dia... ha sido revisado , comprobado juntas y prueba de hermeticidad pasada con exito en CO de una prestigiosa relojeria...



como referencia pongo el precio alcanzado en noviembre de 2010 , al venderse uno de los 189 restantes , missions apollo 15 : 4350 euros


pido por el : 3500 euros , pago directo en ventanilla en el santander ( no transferencia , no paypal ) , envio a mi cargo por mensajeria urgente WRW, NO ASEGURADO.

pd : no tengo prisa en vender , no voy a bajar el precio del mismo ... no acepto propuestas de cambio , ni ofertas a la baja.. no me interesa el tipico trato de : te doy 2 relojes y 1000 euros al cambio.
solo me interesa $ y es el precio que pido por esta pieza tan especial y diria que muy muy dificil de conseguir... solo 149 posibilidades de encontrar uno igual en todo el planeta ;-)







apollo_15_03.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


 
vendido, gracias al foro y al estupendo forero que se lo lleva :ok::
 
Atrás
Arriba Pie