• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional Mark II 145.014

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Debida a la entrada de una buena pieza y después de un tiempo por casa, pongo a la venta este Speedmaster Mark II del 72.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El reloj tiene el conocido y robusto calibre 861 con un muy buen funcionamiento y reseteos perfectos. Revisado hace un año y medio.

Caja de acero de 41'75 mm sin corona y 44 mm con ella, con algunas marcas, creo que lógicas para el tiempo que tiene y ningún golpe o arañazo profundo. En estas fotos intento que se vean lo mejor posible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cristal en muy buen estado.

lostimage.jpg




Añado una correa Di-Modell Chronissimo con toda la vida por delante, además de su armis original para muñecas de aproximadamente 17 cm de diámetro (mide 15'5 cm de punta a punta con el cierre plegado)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



No tiene caja ni documentación original.


Y por ultimo, el precio, 1000 euros todo el conjunto, 960 euros si no queréis la Di-Modell, con posibilidad de entrega en mano en Madrid o alrededores, el envío será por cuenta y riesgo del comprador y por el medio que el elija. El precio no es negociable y los cambios muy difíciles.



Un saludo ;-)
 
Atrás
Arriba Pie