• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional Apollo XI

  • Iniciador del hilo zebiya
  • Fecha de inicio
zebiya

zebiya

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, vendo esta edición especial del afamado Speedmater Professional de Omega.

No hay nada que descubrir de este reloj, sólo que está PERFECTO y revisado en el SAT (más de 400 euros), como si lo estrenases, sólo hay que ver las muchas fotos.

Es el modelo con plexi y fondo visto de zafiro con calibre decorado 863, es raro de encontrar y, para muchos (yo incluido), es el Speedmaster más bello que se ha fabricado.

No tengo caja original ni documentación, pero sí certificado de Omega, factura del SAT e incluyo caja Omega de otro Speedmaster.

Quiero que salga rápido, así que le pongo un precio muy bueno: 1.950 euros puesto en casa (península) por MRW. Tened en cuenta que el certificado y la revisión valen una pasta y te dejan el reloj perfecto para muuucho tiempo.

NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIO.

Si el comprador lo solicita, se firmará un contrato de compraventa, pero en ese caso él firmará primero y yo después, y remitiré el contrato con ambas firmas conjuntamente con el reloj o bien previamente, como el comprador elija pero nunca después. Si se envía previamente el contrato, ha de acordarse primero para incluirlo en una cláusula. Yo no considero el contrato necesario, pero entiendo que un comprador quiera tener dicho documento y está en su derecho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mi disculpas, no incluí la ficha y no puedo editar




--------------------------- (escribir en esta columna)
Marca: OMEGA
Modelo: Speedmaster Pro Apollo XI
Año de compra: 2008
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Omega 863
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Plexi
Esfera: Crono
Brazalete: Armis
¿Estuche? s/n sí
¿Documentación? s/n Original no, Certificado Omega
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 1950 euros
¿Envío incluido? s/n sí
Forma de envío MRW
 
Atrás
Arriba Pie