• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster professional año 2011

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
hola compañeros... tras mucho pensarlo , he decidido ponerlo a la venta, la razón ? no me quito de la muñeca el sub C y he encontrado mi reloj, con lo que el speedy se pasa semanas y meses en su caja...
y para tenerlo parado y cogiendo polvo en su caja, prefiero venderlo.

el reloj fue comprado en CO oficial el 3-12-2011 , le queda pues todavia de garantia hasta el 3-12-2013.
su estado es de 99% sobre 100... caja , armis, cierre completamente impolutos.. cristal plexy impoluto .. el 1% que le quito es debido a los cambios de correa , sus asas por la parte posterior presentan algunas marcas debido al cambio de armis.. no profundas , pero si es mi deber el informar al interesado comprador.
por supuesto adjunto foto para que veais las marcas de las asas en su parte posterior...

como he dicho anteriormente no existe ni ralla ni tan siquiera micro-ralla en caja vista , laterales, partes pulidas o cepilladas. el armis no tiene ni una sola micro-ralla ni tampoco el cierre..


PAGO : ingreso en cuenta por ventanilla o transferencia bancaria a mi CC del santander... en caso de ingreso en cuenta el reloj se envia como maximo a las 24 horas siguientes... en caso de transferencia el reloj no se envia hasta que la transferencia haya sido ingreseda en el banco...

ENVIO Y MANIPULACION : el reloj se envia completo : caja blanca de cartón , caja roja omega , instrucciones , tarjetas con la garantia sellada el 3-12-2012 y tarjeta de pictogramas , eslabones sobrantes en su totalidad y de regalo correa "hirsch professional " nueva a estrenar..

el envio se realizara mediante correos, en este caso paqueteria express de correos (24h en tu casa ), pesan el paquete a la entrada de la oficina y al llegar a la oficina de destino vuelven a pesar el paquete. el reloj lo envio sin asegurar, si asi quisiera su comprador.. se puede asegurar siempre y cuando se haga cargo de su coste...
no me hago cargo de posibles perdidas o robos del paquete ( nunca ocurren estas cosas, pero prefiero advertirlo antes ) una vez depositado el paquete en correos u otra agencia de transportes, no me hago cargo de posibles perdidas del mismo.
podeis consultar mis bonus.

PRECIO : 1800 euros con envio incluido de correos express ( urgente ) , incluye tambien la correa hirsch professional..

pd : no acepto ningun tipo de cambio ni ofertas a la baja... cualquier MP con ofertas a la baja o intento de cambio, sencillamente no sera contestado.

posibilidad de entrega en mano por girona

gracias por leer hasta aqui las fotos

IMG_5189.jpg

IMG_5191.jpg

IMG_5192-1.jpg

IMG_5193.jpg

IMG_5194.jpg

IMG_5197.jpg


las marcas en las asas por su parte posterior debido al cambio armis/correa...

IMG_5199.jpg


IMG_5203.jpg

IMG_5202.jpg

IMG_5204.jpg

 
Última edición por un moderador:
VENDIDO ¡¡ a un estupendo forero, gracias a los interesados , gracias al foro y en especial al forero que lo compra.
 
Atrás
Arriba Pie