• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional

  • Iniciador del hilo riccard
  • Fecha de inicio
riccard

riccard

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Lamentándolo mucho pongo a la venta este speedy comprado a un buen forero ;-) no hace ni quince días, el motivo merece la pena porque se ha cruzado en mi camino un hermanito edición limitada 40 aniversario, y donde cabe uno no caben dos, digan lo que digan los de Ikea.

Qué decir de este reloj de sobras conocido en el foro, se trata del 3570.50.00 con plexi y fondo ciego, en perfecto estado de funcionamiento, caja y armis impecables. Al armis le faltan dos eslabones que no encuentro y no tiene papeles, si alguien tiene dudas de su autenticidad nos presentamos en un servicio oficial omega y tan amigos.:)

El reloj se entrega con su caja roja y por 1.400 € lo tienes en casita en 24 horas por MRW asegurado, el precio no es negociale.

Y ahora unas fotillos,

lostimage.jpg


... la barrigita con la inscripción y el logo

lostimage.jpg


Pido disculpas por la calidad de las fotos como siempre. Contactos por privado, gracias. :ok::

A cuidarse!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie