• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional 3570.50 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Vendo el clásico Omega Speedmaster Professional 3570.50.00, que ya es un icono de la relojería mundial.

*LA CAJA es de acero inoxidable de alta calidad con la tapa del fondo roscada y con la famosa inscripción "The First Watch Worn on The Moon" y la certificación de la NASA "Flight-Qualified By Nasa For All Manned Space Missions". Tiene un bisel fijo con escala taquimétrica en negro. Mide 42,5mm. de diámetro sin contar la corona y 14 mm de grosor. Está marcado con el número de serie 7712XXXX, lo que indica que el reloj es de 2004.

*EL DIAL es negro con tres subesferas. A las 9 la de los segundos del reloj. A las 3 la de los minutos del cronómetro. A las seis la de las Horas del cronómetro. Todas las agujas de la función cronómetro resetean exáctamente a cero.

*EL CRISTAL de hesalite con el logo de la marca en el centro, apreciable con lupa.

*EL MOVIMIENTO es es famoso 1861 de Omega, de remonte manual, de 17 rubíes y 21600 A/H y una reserva de marcha de 38 horas.

*EL BRAZALETE en acero inoxidable y, colocado en el reloj, da una medida de 18,5 mm


Tanto el reloj, como el cristal y el brazalete presentan un estado impecable, sin que se aprecie ninguna marca a simple vista.

*Se envía con sus cajas (interior y exterior), una tarjeta de garantía sin sellar, aunque el reloj ya está fuera de garantía, y un tarjetero de piel original OMEGA*


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Precio VENDIDO


GRACIAS AL FORO Y AL FORERO QUE LO HA COMPRADO
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie