• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SPEEDY PRO "FROM THE MOON TO MARS" de Re-estreno

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta ésta preciosidad.

Se trata del Omega SpeedMaster Professional "From the Moon to Mars".

El estado de reloj es de re-estreno,con muy pocas puestas y por supuesto está completo con toda su dotacion,cajas exterior e interior,tarjeta de garantía sellada y fechada en Abril de 2007,tarjeta de Pictogramas,etc...

Se trata de una edición numerada de Omega,con los tres planetas en cada una de las sub-esferas,que corresponden a la Tierra,la Luna y Marte.

Es una pieza complicada de conseguir en éste estado,practicamente a estrenar.

Quien quiera un Speedy fuera de lo común,ésta es su oportunidad.:-P:-P:-P:-P

Lo saco a la venta por 1700 euros.

EN ESTA OCASION EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE Y TAMPOCO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS EN ÉSTA PIEZA.:flirt:

Es algo que no suelo hacer pero creo que la pieza que vendo está bastante por debajo de su precio de cotización actual y más aún en un futuro.

Para dudas o consultas me podeis enviar mensaje privado.

Gracias y felices vacaciones.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie