• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Profesional

noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi Omega Speedmaster Profesional (3570.50), comprado hace 7 meses en CO español, con garantía sellada y con fecha. Reloj con muy poco uso debido a la rotación con otros relojes, no usado en verano, por lo que imaginaréis su estado (y tenéis las fotos para comprobarlo).

El reloj cuenta con todos los accesorios: caja exterior, caja roja, tarjetero, tarjetas de garantía, libro de instrucciones, etc.

El precio para esta pieza es de 1700 euros, un precio de lo más razonable (rozando el nivel de chollo) para el estado en que se encuentra, y más si tenemos en cuenta su actual pvp (2800 euros).

El único cambio que me interesaría sería un Rolex Explorer II esfera negra.

No necesita presentación este icono de la relojería. Los que hayan probado la calidez de un plexi no necesitarán las fotos, y para los que no aquí las tenéis:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie