• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro plexi zafiro

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Como todo no se puede tener saco a la venta esta maravillosa pieza al objeto de hacer caja para una pieza que estoy esperando hace tiempo:drool::drool:

Este reloj fue comprado aquí a un excelente forero en junio de este año, la pieza se encuentra en muy buen estado estético, con las típicas micro-rayas de uso en la caja y el armis, pero nada destacable, el plexi delantero también tiene las características micro-rayas pero también nada digno de mención. El funcionamiento es correcto, reseteando perfectamente y de marcha creo recordar que anda a unos -5 seg/día. Es un placer darle cuerda.::cry::::cry::

El reloj se encuentra con sus dos cajas, manual de instrucciones y tarjetas, la de la garantía esta sin sellar ni fechar. Importante, el armis solo vale para muñecas de hasta 17,5cm, no encuentro los eslabones restantes. ::bash::::bash::

El precio que le pongo puesto en tu casa es de 1650€, solo acepto cambios por un Breitling Aeromarine Colt automático ajustando diferencias si corresponde.

Cualquier duda será bienvenida por MP o en currohg arroba yahoo punto es.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar aquí, un saludo :pardon:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie