• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro Plexi solo con 11 meses, garantía e impecable por 1950 euros!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar

Buenos días compis,

Pongo a la venta mi Omega Speedmaster Pro con plexi y fondo ciego, vamos el auténtico y original moonwatch.

He sido su único dueño y lo compré nuevo en Enero del 2012 en De Santo Zaragoza por lo que le queda más de un año de garantía oficial Omega.

El reloj lógicamente tiene menos de un año, me lo he puesto 5 veces y esta en un estado del 99,99% con una marcha buenísima.

Poco hay que decir de este icono de Omega y creo que las fotos lo dicen todo.

Lo vendo a un precio increible de 1950 euros, precio imbatible para un reloj con un pvp de 3600 euros y con un año de garantía oficial por delante. Envío a gusto del comprador.

Como se ve en las fotos esta IMPECABLE.

Sin cambios, ni regateos (no contestaré a privados al respecto, pido disculpas)

Daré preferencia al pago por transferencia con envío del justificante a mi email

Las fotos y mis bonus hablan por si solos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Lo he pensado mejor y lo retiro.
Disculpas a todos los que han preguntado por èl
 
Atrás
Arriba Pie