• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster PRO Plexi fondo ciego (Speedy para los amigos)

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
No me acabo de acostumbrar a darle cuerda, muchos lo valorarán, pero a mí no me gusta tener que estar pendiente del reloj...

Poco hay que decir de este reloj que no se sepa, el reloj de la Luna, movimiento de cuerda manual, 42mm, reloj comodísimo, una leyenda....

Esta unidad se adquirió para las Navidades de 2008-2009, es decir que está a punto de cumplir 3 años. En esos tres años me lo habré puesto unas 15 o 20 veces, siempre para ceremonias o actos importantes (Es decir con traje). No ha visto el agua ni de lejos...

El reloj está nuevo, ni una sola marca en plexi, ni en la caja... Quienes me han comprado algún reloj saben que soy extremadamente cuidadoso con mis relojes.

Aquí os dejo unas fotos del reloj:


DSC00152.jpg



DSC00155.jpg





Si alguien necesita más fotos que me lo diga, pero el reloj está nuevo!!!


Se entregaría con la correa alligator Omega original casi sin uso y su deployante original correspondiente, o con el Armis (O con ambos si llegamos a un acuerdo)!!! Por supuesto tengo la caja, documentación, todo lo que lleva el reloj!!!

Busco para cambio ajustando diferencias:

Rolex Submariner Cerámico (negro o verde)
Rolex Submariner (con o sin fecha)
Rolex Milgauss
Rolex GMT-II cerámico
Rolex Deepsea
Panerai 312
Panerai 351
Panerai 025
Panerai automático de 44mm o algún otro Sumersible que me haga gracia.

Si pasado un tiempo no se cambia, lo pondré a la venta.

Muchas gracias por leer!
 
Cambiado a un excelente forero! A la espera de las entregas!!!

Gracias a todos por el interés y al foro por supuesto!!!
 
Atrás
Arriba Pie