• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro ¡ El mas buscado ! + 2 correas de regalo

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Como estoy detrás de una pieza y el forero no puede esperar no me queda mas remedio que sacar a la venta "mi joya de la corona" un speedmaster en perfecto estado 99% con poquísimas puestas y con el que regalo dos correas de cuero negras con poquísimo uso y el ardillón original de la marca "omega". El armis está impoluto.

Poco más decir, que si se vendiera el reloj del que estoy pendiente lo retiraría definitivamente, al igual
que el Tudor y el Glycine que tengo a la venta en este mismo foro.

¿ Su precio ? 1.790 :clap:

No puedo admitir cambios, pues como dije la razón de la venta es única y exclusivamente otra pieza que se me ha cruzado por el camino. Gracias !!
 
Arriba, nuevas fotos, increible estado !!

Buenas tardes,

Después de arrepentimientos varios, subida del "pata negra" de Omega, el Speedmaster Plexi Pro,
mismo estado, mismas condiciones...

No admito cambios. Esta pieza sirve para financiar otra que viene en camino y que es bastante mas costosa ::bash::

Mi fiabilidad se puede comprobar en el apartado bonus/malo y ya os digo, el reloj es del 2.010 pero que tiene la tarjeta sin rellenar... eso sí, es una maravilla y conserva el punto rojo. ( no se ha abierto nunca ) el reloj fué comprado en este mismo foro a un reputado compañero ;-)

Adjunto fotos de esta misma tarde, si se ve algo en el plexi son reflejos o polvo, el reloj tiene poquísimas puestas... Gracias !!
 
Vendido !! muchas gracias al foro y especialmente al fenomenal forero que lo disfrutará.
 
Atrás
Arriba Pie