• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro Doble Zafiro, completo y con extras

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta mi Omega Speedmaster Professional 3573.50.00, el conocido "doble zafiro", que no suele prodigarse mucho últimamente por el FcV. Aunque las características del reloj son conocidas os las resumo:
- Cronógrafo mecánico de carga manual, calibre Omega 1863 con reserva de carga: 48 horas
- Cristal zafiro con tratamiento anti-reflejos por ambas caras
- Fondo transparente con maquinaria visible
- Caja y armis de acero.
- Esfera negra.
- Estanco hasta 50 metros.
- 42 mm de diámetro

El reloj es de 2007 y está perfecto, tanto de marcha como estéticamente (lo que podáis ver en las fotos es polvo). Por supuesto, va con sus dos cajas (la roja y la de cartón), librito, tarjetero y tarjetas, esto es, con la dotación completa, incluyendo eslabones sobrantes.
Además, incluyo una correa Hirsch Leonardo (acabado coco) negra y con pespunte blanco y una Hirsch Medici (marrón), ambas que se ajustan perfectamente a la caja, así como una hebilla Omega y otra correa tipo Nato.
El precio es de 2.300 euros con entrega en mano en Madrid si nos cuadra o con envío por MRW incluido. Para esta ocasión no puedo aceptar cambios de piezas, porque estoy limitando mi colección a relojes de, como máximo, 1.000-1.200 euros. Por ello, sí puedo aceptar como parte de pago algún reloj que me guste (Omega, Tag, Breitling, Hamilton...), aunque daré absoluta preferencia a su venta. Interesados, contactad por privado.

DSCF0804_zps63028a87.jpg


DSCF0803_zpsfdc3aaa0.jpg


DSCF0801_zpsdcc6e9ed.jpg


DSCF0800_zps3fa5419b.jpg


lafoto_zps70577141.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie