• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro....¡¡¡¡ 850 EUROS !!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta un precioso Omega Speedmaster Pro con calibre 861 y dotado de documentación completa pero sin la caja.
El reloj fué adquirido en concesionario nacional en el año 89 por lo que presenta lógicas marcas de uso.Una de las cosas que mas me gusta del mismo es la pátina y coloración de la esfera (degradada por el paso del tiempo) hasta el punto que nunca me he planteado cambiársela.Igualmente preciosos me parece sus indices de tritio amarilleados que le dan un aspecto "vintage" precioso........;-)
También podéis apreciar como lleva el brazalete de los primeros 861, cosa que le otorga un valor extra como pieza de coleccionista ......:clap::clap:
Bueno,os dejo fotos del reloj en cuestión!.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En las fotos he procurado que apreciéis el estado del reloj de la forma lo más fideligna posible.....no es un reloj nuevo y como tal muestra señales del paso del tiempo.....de ahí que se venda a un precio muy ajustado; aún así presenta un precioso aspecto vintage ...... :drool:. Aún así ha sido recién revisado por mi relojero de confianza por lo que su estado de marcha es óptimo.

Como detallo en el precio el precio de este reloj es de ...... ¡¡¡¡ 850 EUROS !!!!........tanto gastos de envio como posible seguro (opcional y bajo responsabilidad del comprador) a vuestra cuenta.

Ruego no me ofertéis ningún reloj a cambio, tampoco responderé ninguna oferta de precio......si no tienes o no quieres gastarte en este reloj los 850 euros que pido por él no pierdas tu tiempo ni me lo hagas perder a mi....;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie