• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster pro.

S

sugar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Vendo este Omega Speedmaster professional, nº de caja: 145.0022, calibre 1861, del año 1996, el brazalete es el nº 1479, con eslabones sobrantes, cristal plexi con logo Omega en el centro.
Índices de tritio “amarillento vintage”, su estado es excelente, sin rayas ni marcas, con muy poco uso, lleva desde 2004 guardado en su caja, sacándose solo para darle cuerda y limpiar, tiene el set completo original, termina de pasar una revisión completa en SAT de Barcelona, dado el perfecto estado en el que se encuentra nunca se ha pulido.

El precio es 1.600 € con envío incluído.

Unas fotos;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar hasta aqui.

Un saludo.
 
Vendido, gracias al foro y foreros.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie