• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro..... ¡ 1250 EUROS !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez!......... seguimos intentando hacer caja y saco a la venta un reloj que tarde o temprano debo reponer en mi colección......:yes::yes:
Se trata de un archiconocido y vitoreado Omega Speedmaster Professional del que poco hay que añadir.
El reloj tiene algunas particularidades como los indices de tritio y la tipografia Speedmaster con la "S" y la "R" alineadas por debajo de la palabra Speedmaster.....:clap::clap:
Se trata de una pieza de los años 80 en un perfecto estado de conservación, salvo marcas de uso normales pero nada importante que reseñar. También deciros que su corona va suave y darle cuerda es un verdadero placer.....:drool::drool:
El reloj va dotado de su caja original con la que fué vendido y un libreto sobre la historia del Speedmaster y explicaciones sobre el calibre 861 de Omega que late en su interior.No dispongo de su tarjeta de garantia, cosa que no importa demasiado ya que estaria cumplida.
Monta el armis de las "misiones" ,sin pulsadores, y se entrega completo con todos sus eslabones.
Os dejo fotos del reloj!.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puedo aseguraros que es el Speedmaster más bonito que ha pasado por mis manos y han sido unos cuantos.....;-)......y que relojes exactamente iguales se han vendido en este foro por 1800 euros.......mi precio ya lo sabéis...... ¡¡¡¡ 1250 EUROS !!!! .........puesto en casa por servicio de mensajería SIN asegurar, siendo el seguro opcional y bajo cuenta riesgo del posible comprador......;-)

Dado el motivo de su venta no me interesan cambios de ningun tipo ni contraofertas hirientes.....:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie