• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster plexi fondo ciego

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me ha dado el punto y pongo a cambiar mi speedy en muy buenas condiciones , leves microrallas en un estado de 9/10 y lo cambio por algun rolex submariner 14060 o un 16710 en unas condiciones como las que yo ofrezco , por supuesto ajustando diferencias( podria ofrecer dinero o algun otro reloj) , tambien cabria la posibilidad de venderlo pero el precio seria de 1950euros puesto en casa , para el cambio estaria dispuesto a escuchar alguna oferta rolex eso si que tenga cajas instrucciones certificados y tarjetas , es decir totalmente completo , como entrego yo el speedy
gracias por leerme , os dejo fotos :ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
retirado de la venta y el cambio se queda conmigo :yes:
 
Atrás
Arriba Pie