• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster moonwatch " first watch worn on the moon"!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros!!

por una "llegada inesperada" saco a la venta mi magnifico.....

OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH ref 35705000

Vamos " THE FIRST WATCH WORN ON THE MOON"

No me voy a exceder en sus caracteristicas ya que es un clasicazo en toda regla que todos conoceis de sobra...

Caja blanca, roja, tarjeta de garantia ( caducada) y pictogramas, brazalete completo, nunca pulido, plexi perfecto, fondo ciego con inscripcion conmemorativa, minimas marcas de uso inapreciables...vamos que esta en un estado MAGNIFICO!!

Precio 1895 € envio a cargo del comprador, priorizare la entrega en mano en MADRID.​

No me ofrezcais cambios ni ofertas insultantes a la baja, me reservo el contestar privados en este sentido. Doy y pido absoluta seriedad, podeis consultar mis BONUS para vuestra tranquilidad.

ahora las malas fotillos...

gracias al foro por el espacio prestado y a vosotros por llegar hasta aqui

os deseo un fantastico fin de semana
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0012.jpg
    DSC_0012.jpg
    22,3 KB · Visitas: 343
  • DSC_0014.jpg
    DSC_0014.jpg
    46,8 KB · Visitas: 320
  • DSC_0018.jpg
    DSC_0018.jpg
    32,1 KB · Visitas: 319
  • DSC_0023.jpg
    DSC_0023.jpg
    30,7 KB · Visitas: 508
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie