• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SPEEDMASTER MOONWATCH 2011 en garantia!!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!!

en un ataque de locura ( y sin saber muy bien lo que hago..) he decidido sacar a la venta mi preciado OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH ref 35705000 8o

conocido por todos, no me voy a extender en sus caracteristicas

deciros que el reloj es del 16-12-2011 por lo tanto esta todavia en garantia.

se entrega con set completo, tajeta de garantia internacional de CO Español, brazalete completo y el lacre rojo, por supuesto.

el reloj se encuentra en un estado magnifico, poquisimas puestas, muy cuidado y ninguna marca digna de mencion. no quiero pecar de exagerado pero reestreno??... que juzgue el que lo compre, pero dificil encontrar un reloj usado en estas condiciones, desgraciadamente se ha cruzado en mi camino otra pieza y no se puede tener todo

estara a la venta solo mientras la pieza que rondo lo este, por lo que si estais interesados..daros prisa!

el precio 1950 euros previa transferencia bancaria a mi cuenta o entrega en mano en Madrid ( a lo que dare prioridad absoluta, para vernos las caras, y examinar el impoluto estado del reloj).

envio a cargo del comprador.

abstenerse propuestas de cambio y ofertas insultantes anti crisis a la baja. el reloj en este estado vale cada euro, os lo aseguro.

ahora las malas fotos:

contacto por privado, podeis consultar mis bonus para vuestra tranquilidad.

agradezco al foro el espacio y a vosotros por haber llegado hasta aqui

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image (2).jpeg
    image (2).jpeg
    36,5 KB · Visitas: 298
  • IMG_8998.jpg
    IMG_8998.jpg
    26 KB · Visitas: 267
  • image.jpeg
    image.jpeg
    36,2 KB · Visitas: 256
  • IMG_8996.jpg
    IMG_8996.jpg
    41,4 KB · Visitas: 495
  • IMG_8997.jpg
    IMG_8997.jpg
    24,6 KB · Visitas: 227
VENDIDO!!!!

A un magnifico forero!! Gracias a los interesados y al foro por el magnifico espacio prestado

Que lo disfrutes compañero!!!
 
Atrás
Arriba Pie