• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonphase 3576.50.00.-

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión saco a la venta este Omega Speedmaster referencia 3576.50.00, más conocido como Moonphase.

Sus características son sobradamente conocidas por todos los foreros, si bien se pueden destacar las siguientes a modo de recordatorio:

- Calibre 1866 de carga manual con reserva de marcha de 48 horas.
- Caja de acero de 42 mm. de diámetro.
- Resistente al agua 50 m.
- Doble cristal de Zafiro (zafiro/zafiro)
- Fondo visto.

El reloj se encuentra en un estado del 99% por no decir que nuevo y su estado de marcha la última vez que lo controlé estaba en parámetros Cosc (+4 segundos día.).

Dispone de correa original Omega con cierre deployante también original y va acompañado de una correa de color marrón Hirsch Leonardo Principal de color marrón, con hebilla original Omega.

El reloj es del año 2.008 y no conservo caja y documentación, pero se adjunta factura del compra del mercante al que fue comprado (Chronorelojes), por lo que su autenticidad está garantizada.

El precio de venta es de El precio de venta es de 1790 euros, envío por Mrw sin asegurar incluido y sólo aceptaría cambios por un Omega Planet Ocean de 45 mm. o un Iwc Aquatimer 2000 modelo antiguo Ref. IWC: IW353804, que se encontrasen en el mismo estado de conservación que el Speedmaster que saco a la venta, ajustando diferencias.

En el caso de cambios su valoración sería de 1.990 euros.





Gracias por vuestra atención y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido.

Vendido. Gracias al foro y sobre todo al forero. Espero que lo disfrute.
 
Atrás
Arriba Pie