• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster MarkII 1969 100% original

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Gente.

Debido a esto de la crisis, debo poner a la venta mi pieza más preciada.

Omega Speedmaster MKII 1969, TODO original. El reloj ha pasado una profunda ITV hace poco, y se le ha cambiado la cuerda, alguna rueda del crono, los pulsadores, juntas nuevas y el cristal. TODO el material utilizado ha sido de origen y entrego las piezas viejas para justificar la veracidad de lo aquí escrito.

El reloj esta en un estado impresionante como se ve en las fotos. El armis es el de origen, DIFICILÍSIMO de encontrar.

Regalo la correa hirch de cuero y la Rallye negra que salen en las fotos.

Precio: 1200€ Puesto en casa.

En caso de que no querrais correas y pagueis vosotros el envio, podemos hablar del precio (un poco)

Puesto que el problema son APUROS reales económicos, no aceptare cambios en este caso, aunque tampoco estoy dispuesta a regalarla.

A vuestra disposición pongo el método cabanillas y mis bonus.

Las fotos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido,gracias.
 
Atrás
Arriba Pie