• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark V Tv Screen restaurado en Bienne

lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Marca:Omega
Modelo:Speedmaster V TV Screen/Dial
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado (95% nuevo)
Movimiento:Omega 1045( Lemania 5100)
Caja:Acero
Cristal:Mineral
Esfera:Azul
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)2275 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoPor agencia de transporte asegurado, aunque prefiero trato en mano.


Buenas tardes compañeros,
Pongo a la venta con muchas dudas este Omega Speedmaster Mark V Tv Dial con esfera azul, revisado en Bienne recientemente.
Si no me equivoco es de Marzo de este año. Por lo que tiene mas de año y medio de garantía por delante.Omega otorga dos años de garantía a los modelos restaurados en Suiza.
El reloj esta impoluto(ha tenido muy pocas puestas), con los pulidos de origen, se le han cambiado un gran número de elementos: corona, pulsadores, dial y agujas, además de un armis completamente nuevo. Se entregan también todas las piezas sustituidas, sobre todo por si el futuro propietario tiene interés en cambiar en algún el dial y las agujas por las de tritio que se encuentran en buen estado( No habría problema en enviar fotos).
Prefiero la entrega en mano aunque no habría problema en realizar el envío. Sin mas dilación os dejo con unas muy malas fotos del reloj.
En principio prefiero cash, aunque podría contemplar un Tudor Black Bay o un Seiko Marinemaster ajustando diferencias.
Cualquier consulta que queráis hacerme, responderé encantado.

Por último me gustaría dar las gracias al foro por el espacio prestado.
IMG_0169.jpgIMG_0160.jpgIMG_0164.jpgIMG_0166.jpgIMG_0168.jpg
 
Última edición por un moderador:
ImageUploadedByTapatalk1410971064.220525.jpgImageUploadedByTapatalk1410971093.536359.jpgImageUploadedByTapatalk1410971114.938554.jpgImageUploadedByTapatalk1410971147.955713.jpg

Unas fotos en la muñeca que se me olvidaba . Un saludo
 
Bueno pues pasado el mes, subimos esta pieza con una fantástica rebaja. Lo dejamos en 1850€, envío incluido.
Me da pena no tener una cámara que haga justicia al reloj, pues con el movil, poco se puede hacer. Solo decir que el coste de la revisión fue de 965€ y tiene muchísima garantía por delante. Su funcionamiento es increíble, es lo que se espera de un reloj de este calibre. Adjunto fotos del dial original y las agujas que están en muy buen estado y valdrían para piezas de sustitución de otro mark con calibre lemania 5100. El estado del reloj es espectacular, diría que esta como salido de fabrica.
Me haría muy feliz poder entregarlo en mano pero creo que va a ser complicado.
Sin mas os dejo con unas fotos hechas desde el ipad.
Un saludo
Para cualquier cambio, proposición o pregunta, aquí me tenéis.
e4e5aden.jpg
9u4avehu.jpg
dyjesatu.jpg
ehese2ad.jpg
ubyqy2y4.jpg
u9y9a5u6.jpg
nuby9eru.jpg
 
Atrás
Arriba Pie