• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark IV

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Pues con todo el dolor y la pena de mi corazon me tengo que deshacer de una de las mejores, si no la mejor, pieza de mi coleccion::bye::.
Se trata de uno de los iconos de mi marca preferida.
Es un Omega Speedmaster Mark IV de sobra conocido por la gente del foro, y para el que no lo conozca, se trata de un reloj de los años 74 creo.
LLeva el calibre 1045 que "no es mas" que un lemania 5100. Un maquinon de la epoca en perfecto estado de conservacion :drool: con leves marcas de uso.
El reloj marcha en perfectas condiciones y estaria por asegurar que en parametros COSC ya que esta en +/-2 seg al dia segun mis mediciones::Dbt::.
Esta con su armix original pero no poseo ni caja ni papeles debido a la antiguedad del reloj::bxd::.
Bueno, pues sin mas dilaciones porque cada vez me da mas pena ::cry::os dejo las fotos.

Por cierto, os lo pongo en casita por 1200€ 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Gracias por leer y perdon por el rollo::blush::
 
Rebajas de la vuelta de vacaciones!!!!
1100€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!!!!!
 
Venga señores que lo regalo!!!!

1000€!!!!!!
 
Arrrrrrribaaaaaaa!!!!!!!
 
Y venga pa´rriba!!!!

Se escuchan ofertas de cambio!!

Ando interesado en el Oris Small Second Naranja....
 
Otra subidita para esta pieza tan mitica y en este estado de conservacion
 
Empujon para los reyes magos!!!!
 
Sigo escuchando propuestas de cambio!!

Y FELIZ AÑO!!!!
 
Cambiado!!!! Gracias al foro y al forero!!
 
Atrás
Arriba Pie