• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark III

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Pongo a la venta mi Omega Speedmaster Mark III variante tipo a). Es un Flightmaster style case, con la denominación Professional, Ref. ST176.002. del año 1973 muy escasos.
El reloj funciona perfectamente pero sería conveniente restaurarlo pues se le nota el paso del tiempo según se puede apreciar en las fotografías.
No tengo papeles ni caja originales.
Por todo ello fijo un precio bajo de 1.100€ muy inferior a lo que me costó.
Gracias por leer. Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio..... 950 euros

Nuevo precio.....950 euros


Hola amigos.
Pongo a la venta mi Omega Speedmaster Mark III variante tipo a). Es un Flightmaster style case, con la denominación Professional, Ref. ST176.002. del año 1973 muy escasos.
El reloj funciona perfectamente pero sería conveniente restaurarlo pues se le nota el paso del tiempo según se puede apreciar en las fotografías.
No tengo papeles ni caja originales.
Por todo ello fijo un precio bajo de 1.100€ muy inferior a lo que me costó.
Gracias por leer. Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie